Existimos para traer gloria a Dios a través de la adoración centrada en el Evangelio, amando y sirviéndonos unos a otros en la comunidad centrada en el Evangelio y haciendo discípulos unos de otros y de todos los pueblos a través de la misión centrada en el Evangelio y la multiplicación centrada en el Evangelio.

 

ADORACIÓN

El estilo de vida alimentado por el Espíritu Santo que proclama la grandeza de Dios como Salvador a través de Jesucristo.

COMUNIDAD

El vínculo que todos los creyentes comparten para mostrar el amor lleno de gracia de Jesús y crecer juntos a su imagen.

MISIÓN

El propósito al que Dios ha llamado a Su pueblo, a través del cual su evangelio es proclamado a todas las naciones en palabra y obra.

MULTIPLICACIÓN

El efecto de la madurez en Cristo, por el cual los creyentes cumplen Su mandato de hacer discípulos unos de otros y de todas las naciones.

Nosotros adoramos.

 

Estamos llamados a comer, beber, hablar, pensar y trabajar para la gloria de Dios. Adoramos a Dios recordando el evangelio predicando, enseñando, cantando, orando y celebrando el bautismo y la comunión.

 

Nosotros pertenecemos.

 

La fe cristiana no está destinada a ser vivida aisladamente; Nos hicieron para la relación con Dios y para la relación con los demás. No pertenecemos simplemente a un servicio semanal local, sino a un pueblo.

 

Servimos.

 

Misión busca extender la gracia y la misericordia de Dios a los demás para Su gloria y no para la nuestra. Servimos a Dios de esta manera como una expresión de amor y mayordomía de la gracia, marcada por la humildad, la generosidad y la hospitalidad.

 

Nos multiplicamos.

 

Nos convertimos en mejores discípulos a través del amor a Dios y el amor por los demás al equipar y capacitar a otros para que hagan lo mismo. Multiplicamos el reino viviendo con el propósito de hacer que Dios sea conocido y disfrutado.